domingo, 25 de mayo de 2008

Lluvia


Hace mucho que no escribo, la verdad no se porqué no lo habia hecho, quizás es porque hay momentos en la vida en los cuales uno privilegia ciertas cosas sobre otras.. ..aunque extraño esas otras cosas que ya no hago.. Será que mucha humedad está llenando los espacios de mi hogar, por eso a veces siento como la soledad penetra mis huesos.. y es tán cuático ponerse a pensar en que la gente a diario ve los rostros de los demás pero no sabe cuáles son las realidades.. nos cuesta tanto ser capaces de preocuparnos de alguien más que no seamos nosotros.. y me incluyo. Detesto estos días.. son los peores del mes.. ese es el kharma que debemos llevar "el sexo débil"..já! por ser culpables... ¿culpables de qué? ¿de ser demasiado instintiv@s???, ¿de necesitar constantemente roces de ese tejido que con los años se desgasta??. Todo se desgasta, se desgasta la paciencia, los deseos.. cambiamos las necesidades por otras, las amistades por otras... se cumplen los ciclos y enfocamos nuestra atención en lo nuevo.. quizás en ese sentido todos pecamos de disconformistas, o de no saber apreciar lo que se tiene.. [La miel me hace gracias mientras escribo.. la miro y la admiro tanto.. quisiera ser como ella que no está ni ahí con nada.. es más feliz la gata de porquería.. lástima que tengas que irte gordita, te voy a extrañar demasiado aunque a veces me saques de quicio..bueno.. supongo que yo tambien te webeo por eso te desquitas].

...me cansé.

No hay comentarios: