miércoles, 27 de febrero de 2008

Parchado


A veces la vida suele ser bastante confusa.. cuando creemos haber hallado el camino de regreso a casa nos damos cuenta de que en vez de eso, nos hemos metido a un laberinto de espinos pero aun así luchamos por encontrar el final.
La vida sigue.. y con ella todo sigue enredándose.. enredo mis manos, mi cuerpo.. mis labios.. tus labios, mis palabras, tus gestos, mis miedos... tus miedos.. nuestros miedos. Te miro.. escondes los ojos, agachas la cabeza y te pierdes.. te hundes en ese mar de caretas, en las profundidades de tus pensamientos a veces un tanto calculadores y aún así, aún calculador siempre veo lo mejor de ti.

Por un momento sentí una leve angustia en el pecho, como si un torbellino de sentimientos me revolucionara hasta la última hormona, la última célula.. el último aliento de mi pequeño y delicado ser. Sabes.. a veces te quiero, a veces te repelo, te quiero pero te repelo y te repelo pero te quiero, y cada vez más te me vas haciendo una mezcla de palabras que llevan a una sola en la cual se resume todo lo que puede hacerme sentir un poco de verguenza, un poco de tristeza..
.. creo que ya acepté lo que me tocó, ahora tan sólo trato de disfrutarlo hasta que un día..
..un día..
..donde terminará la historia??.
[Hoy me avergoncé de mi propia verguenza.. y estabas tú ahí, detras mio como un niño que se esconde tras las faldas de su madre sin que yo te lo hubiera pedido].

No hay comentarios: