miércoles, 20 de febrero de 2008

Ideas sobre ti


Te observo desde lejos.. camuflada tras mi magestuosa barrera de hierro, pensando en tus ojos.. cegando los mios y refugiandome en una hilera de recuerdos, de ideas que me lleven hacia lo que creo, siento y pienso de ti.

Visualizo el tiempo desde que por primera vez nos topamos en este "peculiar andar", anhelo tus miradas, tus suspiros.. ese toque de atención que a diario haz puesto en mi, en mis manos.. en la forma de mi cuerpo, las ganas con las cuales deseas beber del elixir de un cálido y húmedo beso en una estación de metro en donde pasan y pasan los minutos y se hace creciente la ansiedad, los miedos.. las dudas.. en donde ya no se puede contener el beso, tan sólo nos sentimos obligados a convertirnos en viciosos de algo que va más alla de la punta de nuestra cabeza y pies.
Luego de todas las sonrisas y de las palabras intercambiadas, se abre paso a un lugar bastante extraño llamado "nostalgia".. a una espera de un día que quizás nunca más volverá, de una batalla que quizás no estás dispuesto a luchar, de un sentimiento que es tan vulnerable que en un abrir y cerrar puede esfumarse junto a todas las esperanzas que quedan.

Cierro los ojos e intento buscarte entre la oscuridad de mi espacio y no estás, y hasta quizás todo este juego de palabras te parezca una simple idiotez de pendeja.. pero aun pendeja, idiota o como sea sólo hay una cosa que quiero seguir reafirmando con el tiempo.. esas 2 palabras (que a veces cuesta mucho decirlas)son lo más sincero que brota de mi..


No hay comentarios: