viernes, 28 de diciembre de 2007

Adios 2007


28 de dic, nos despedimos de los amigos de Temuco.. arreglamos maletas, y nos vamos a la "isla tropical".. dejamos por un rato estancada la vida aquí, dejamos estancados los deseos para el nuevo año y nos dedicamos única y exclusivamente a disfrutar en casa los rastrojos del presente. Hacemos instrospección sobre lo que sucedió, sobre nuestro rendimiento, sobre las alegrías, las decepciones, las esperas... ¿Porqué hablo en plural?; la verdad..
porque no deseo estar el 2008 sola.


Si tuviera que definir este año, lo definiría como un año de crecimiento.. maduraron hartas cosas que estaban "verdes" en mi pendeja persona.. dejé de lado cosas que no me hacian bien. Pensándolo bien, comenzó excelente el 2007.. aunque es su momento no lo ví así.. pero ahora creo que todo pasó por algo, todo me llevó a un final en donde estoy tranquila conmigo misma, en donde conocí grandes personas.., lo pasé genial, hartas sonrisas,.. buenos amigos.. y una persona muy especial que apareció en mi vida.. por quién me las jugaré si las circunstancias se dan.

Ahora que ya se termina todo esto, creo que para el 2008 comenzaré bailando junto a mis amigos, una exquisita cena familiar y merecidas vacaciones ya que luego de tanto webeo las necesito!!(por el momento se visualiza un buen comienzo, el viaje, matrimonio.. mi cumpleaños.. más viajes..), ufff!!!! verano 2008 espérame porque aquí voy con todo.

Me largo.. por un tiempo quizás tendré botado esto.. yo creo que será por un buen rato pero es obvio.. me voy, quiero dormir, quiero comer, quiero playa, quiero amigos, quiero abrazos y regaloneos, quiero a mi sayén.. así que lo último que pensaré será en escribir.. aunque obvio a la vuelta habrán sorpresas.

Que tengan un feliz año...(lo que queda) y para el nuevo.. muchas alegrías.
Salud!

No hay comentarios: