martes, 18 de diciembre de 2007

Arte lunar


Dolor.. esa temida palabra, esas malditas 5 letras que te atraviesan de pies a cabeza, que llenan tu mente de duendes verdes, de hormigas microscópicas y que precisamente lo que menos hacen es esfumarse.. al contrario se reproducen incesantemente en un cuarto de segundo dejando un área de vigilancia, de necesario reseteo mental.

Una vez leí que la imagen se quedaba grabada en la retina 1/7 segundos, ahora pienso que eso no es así, ¿por qué?, porque cuando uno piensa en un momento te transportas a cada sensación, a ese mundo de frases que se dijeron, de gestos que quedaron y de miradas que se fueron ..pero esa imagen, esos ojos.. esa sonrisa vuelve instantáneamente a la retina casi como si pudieras verlo.. como si tuvieras en frente todas esas cosas y automaticamente experimentaras un deja vú, como si la vida te diera una oportunidad de vivir nuevamente ese doloroso momento, esa deliciosa satisfacción, ese esperado beso.. esa torturante despedida.

Cierro los ojos por un momento, pienso.. luego existo, "cogito ergo sum".. (Descartes y sus voladas filosóficas).. no puedo dejar de pensar, ¿¿será que ni siquiera cuando duermo mis pensamientos descanzan??.

No necesito mucho(8)..

Me retiro a mi mundo de algodón, a mi limbo lunar..
veremos si en medio de la estrella me espera mi soldadito de plomo, ese ser de los cuentos que me inventé cuando era pequeña y que con los años se ha puesto más guapo, mas inteligente.. más hombre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno lo que escribiste, me gusto, me hizo pensar en una cancion que me gusta y dice,

No necesito pensar
No escarbo razones para luchar
Tampoco creer
Me basta un soplo sobre la piel
Prefiero estar cansado y no feliz de hablar
Con los dos pies clavados en mi hogar
No necesito idear
Un plan perfecto para intentar
Me basta sentir
Un golpe en la sangre para vivir
El suelo en las rodillas y la soledad
Que aloja mi cabeza al despertar
No me trates de convencer
Ya ves te puedo odiar muy bien
De todas formas no lo vas a entender
Si no hay sitio donde ir
No quisiera estar cerca de ti
El porvenir no espera nada de mí, de mí
Prefiero estar cansado y no feliz de hablar
Actuando como era de esperar
No me trates de convencer
Ya ves te puedo odiar muy bien
De todas formas no lo vas a entender
Si no hay sitio donde ir
No quisiera estar cerca de ti
El porvenir no espera nada de mí, de mí.

nose por que me recordo, pero ahi es... aveces pensamos muhco las cosas y aquellos momentos se nos pasan, no necesitamos pensar para ser felices, solo vivir, pensando en vivir, no pensando en k podria ser feliz, asi se echa a perder el momento... carpe diem, es una filosofia que me gusta bastante, aprovecha el dia... se feliz cuanto antes, no esperes que llegue mañana para ser feliz cuando lo puedes ser hoy... chau.. =)