viernes, 14 de diciembre de 2007

La conquista


Hay dias buenos.. días extraños, días tristes, días pesimistas.. días lluviosos, cálidos, granizados.. de tormenta, en fin.. hay dias y dias.
Hoy fue un día frustrante.. supongo que la conquista por el momento queda estancada, esa meta tan anhelada en algún lugar de Chiloé llamado "Cucao", junto al ser más admirable que Dios puso en mi camino y que la vida me ha enseñado a conocer (no te preocupes.. como tú dijite: "hemos perdido la batalla pero no la guerra").
Viernes 14 de dic del 2007, ya estamos a mitad de mes.. se nos va el 2007, se nos van mil cosas que sucedieron este año, cosas que nos causaron satisfacción, decepción, rabia, alegrías.. ya todo eso queda atrás en 15 días más.. ¿será necesario hacer el borrón y cuenta nueva?; igual confieso que me gustaría, me gustaría superarme para el 2008.. desincrustar el pasado que acosa el presente.. que lindo suena..

En estos momentos tengo una persona en la mente, ángel que desearia tanto que estuviera aquí conmigo.. que me llenara los momentos de miel, de esa dulzura con la cual se expresa que le brota por cada poro al sudar, al dormir, al cantar.. (quisiera que me cantaras al oido), al mirar.. esos ojos de ternura que adoro.. ojos que una vez en la vida encontraron los mios.. de sólo imaginarlo se me aprieta el estómago, el corazón se me sube a la garganta y se contrae.. hiperventilación controlada por un momento, aumento de la frecuencia cardiaca.. a diario trato de compensar la hipoxia que hay en una parte de mi ser.. esa falta que me haces tu.. disminuye mi resistencia periférica.. todo mi organismo trata de cubrir esa deficiencia con el fin de mejorar el alma, la mente.. el espiritu, supongo que ya he comensado a inmunodeprimirme.. me haces tanta falta..
(8)..Despacio bebo tu sabia, vil derramada..(8)

Besos al par de unicornios que a diario llena mi vida de sonrisas.. las adoro.. lo mejor de toda esta mierda.. son uds. Gracias amigas mias por sus consejos, ánimos, burlas, y todas las wevadas con las cuales llenamos nuestra vida de alegría.
Vamos al combate.. siempre juntas.

No hay comentarios: