martes, 11 de diciembre de 2007

El guardián


Aún recuerdo cuando era pequeña.. y me llevabas en tus hombros, cuando ibamos a recorrer el campo los 2.. tu con tu hacha, yo con mis ganas de verlo todo.. de saberlo todo.
Cuántas cosas de ti aprendí.. cuántas cosas de mi disfrutaste, y me sigues enseñando.. a diario estás en mis pensamientos como mi fortaleza, como ese ser insuperable a quien tanto admiro.. a quien quisiera parecerme algún día.

Gracias a ti creo ser como soy y aunque me avergüenze cuando me dices "coe-coe", o cuando gritas mi nombre desde la cocina frente a mis amigos.. lo adoro..adoro cada gesto tuyo y la verdad estando lejos me aferro a esos recuerdos para tratar de superar la distancia, para ser un poco mas fuerte y si.. aunque no lo demuestre, soy fuerte.. eso lo heredé de ti.. al igual que mi gusto por los libros, por las palabras.. por la música.

Son las 23:18.. y estoy agotada, pero no dejo de pensar en que a diario construimos los dos este sueño, no dejo de pensar en todas las veces que llegabas con el rostro cansado.. mojado por lo lluvia para darnos lo que nunca tuviste y aún así tenias siempre una sonrisa para mi, una palabra de aliento o un consejo. Pensar en todas esas cosas hace que el sueño se quite, que el cansancio pase a segundo plano y sólo me enfoque en ese viaje, esa promesa que algún día será real..

Gracias por cada palabra, admiro tanto la inteligencia, la frialdad y ternura con que te tomas las cosas.. eres tan calculador papá pero a la vez tan querendón.. Te amo con todo mi ser.. y sé que es dificil que veas esto (a menos que yo te lo muestre), pero sabes que siempre podrás contar conmigo.. aunque a veces me comporte como pendeja estúpida.
Gracias papá..
te amo, te adoro y te extraño..

...esto no lo hago sólo por mi, es por los dos.

No hay comentarios: