sábado, 22 de diciembre de 2007

Desnudémonos


Todos los días al despertarme estás conmigo, luego de mis sueños te apareces en mi mente sin ganas de querer irte, al contrario, a diario robándote más y más de mi.. y la verdad, no deseo que me lo devuelvas.
Sabes.. por un momento afloraron todos mis demonios, por eso me comporté como lo imbécil hecho mujer, sabes bien que no soy así, sabes bien que no eres así.. que de vez en cuando afloran los miedos, las dudas, las penas, las confusiones y más en esta fecha, en que deseariamos estar juntos y no se puede.. será para otro momento, habrá que dejar congelados los deseos.

No sé porque ambos nos escondemos tras palabras.. en vez de enfrentarnos, de mirarnos.. de acariciarnos como tanto lo hemos deseado, hoy sobre todo esas palabras nos hicieron sentir mal.

Me encanta el aroma del verano.. esa mezcla de arena, sal y mar que vuelve hacia mi cada vez que lo recuerdo.. imagino que tu piel tiene ese aroma, que tu piel tiene ese sabor.. un sabor adictivo que sin querer me hace adicta a quererte, que sin querer me hace agua la boca, sedienta de tus besos, asfixiada de abrazos pero sobre todo de perpetuar ese momento en que tus ojos me vean luego de tan anhelada espera.

Quisiera pasar un día completo contigo, riéndonos.. queriéndonos sin temor, dejando todo atrás y pensando en un nosotros, en ese futuro juntos.. cierro los ojos e imagino tus labios hundiéndose en un tierno beso junto a los mios, tus manos entrelazadas alrededor de mi pequeño y frágil cuerpo potregiéndome, pasando tu cara por mi pelo.. sientiendo los latidos de tu corazón en unisono con el mio, olvidándonos de todo el mundo.. de donde estamos, de las horas, tan sólo siendo tu y yo en una isla llamada "Calbuco".

Sentada en mi cama.. veo tu imagen a lo lejos y pienso en que se viene el tercer deseo, en que seré la conquistada y serás el soldadito de plomo de quien me enamoré una vez cuando era pequeña.


No hay comentarios: