sábado, 8 de diciembre de 2007

La espera


Hoy soñé que viajaba a un lugar lejano, un lugar desconocido para mi.. lleno de ilusiones, de sueños.. de ideas sobre un futuro, ideas un tanto ilusorias.. pero quizás no tanto, supongo que al contrario de mi sueño, debo arriesgarme.., debo??.

Atardecer temuquense.., diviso las casas de los vecinos de esta famosa "Villa San Andrés".. igual el barrio es piola, pero me trae malos recuerdos.. mmm.. recuerdos, ¿porqué tendemos a aferrarnos a los recuerdos independiente si son malos o buenos?, porque vivimos al margen de las experiencias y de acuerdo a las experiencias existimos.
Cuantas veces he caminado encandilada por no andar con la protección adecuada y es que creamos tantos filtros, siempre me he preguntado para que.. se supone que es para no volver a cometer los mismos errores de experiencias pasadas, pero para que estamos con cosas.. igual los volvemos a cometer, igual nos meten el dedo en la boca, igual nos decepcionan.. la única diferencia está en que ya no tenemos la misma actitud al darnos cuenta, tan solos pensamos en dejarlo pasar.. let it be.

Ufff.. después de este dia cuatico y feliz, se viene la vuelta a la realidad.. esa caida brusca de la litera a causa de la alarma y que te lleva de vuelta a los estudios, a la vida responsable de universitaria mimada con su sueldo mimado de estudiante irresponsable, ja!.. cuantas weas puedo hablar ahh..
..(pero lo que más me deja tranquila es que ya tomé mi decisión, ya me decidí a aclarar mis dudas y no hay vuelta atrás.. soy mujer de palabra, cumplo.. aunque a veces me comporte como una imbécil o como pendeja mamona y haga sentir mal a los demás.. pero bueno, al menos aun estoy dentro de la medida de lo que podria ser tolerable)..

Semana de estudio a full.. segundo fucking examen de la shit, harta pega.. y un deseo enooorme de eximición.. ohhh yeahhh.
That's the signal.. todo depende de ese "trámite", si no hay eximición.. será! la vida sigue ya habrá otro momento.
Se me pasa volando la hora cuando escribo.. supongo que soy mucho mejor escribiendo que hablando.. (naaaaaaaaaaaaaaaaaa).

No hay comentarios: