sábado, 1 de diciembre de 2007

La torre se derrumba


¿Cuantas veces más tendré que volver a decir que las cosas se me escapan de las manos?, es que me carga pasar desde el estado de completo equilibrio a un caos total en donde estoy sólo yo, mi cabeza y las ideas que se tornan lejanas.
Creo que después de algunos intentos fallidos la felicidad se me escapa, y me emputece el hecho de observar siempre a mi alrededor qe todo lo que en algún momento me pudo hacer feliz al final termina haciéndome daño.. y más daño aún cuando la culpa es del pasado, de errores que uno comete, estos demonios vuelven a aflorar con el fin de derrumbar cada sueño que podia comenzar a construir.
Supongo que con esto queda de manifiesto que hasta la persona que más ama puede dudar, que a veces los sentimientos no son lo suficientemente fuertes y que el orgullo, ese maldito orgullo, cobardemente se esconde trás una mirada fría, un gesto de desprecio.. al final siempre sucede algo que me deja más en claro que el estado de "felicidad" es utópico para mi.
Hoy simplemente me voy a la mierda, a ese rincón oscuro de la pieza al cual desde pequeña temí ir y no queda otra que esperar, ser fuerte y seguir caminando.. al menos algo bueno me queda; "mi conciencia", nada he de temer.

Inapetencia, dudas, dolor, decepción, rabia, cualquier cosa menos culpabilidad..¿porqué?.. porque jamás mentí.

Ahora si que se van a extravasar las emociones de mi corazón y van a difundir hacia todos los capilares de mi cuerpo llenándome de una burda e insana insatisfacción, de esa palabra fea y despreciable
..tristeza..

No hay comentarios: